Noticias, Sin categoría|

El periódico de Herrera de los Navarros nace con el objetivo de difundir y poner en valor todos los atractivos sociales, turísticos y patrimoniales que tiene nuestro municipio. Es un Periódico accesible a todos los rincones de Herrera, a los vecinos y a todos los lectores que deseen acercarse a esta información. Tendrá una edición trimestral en papel y estará disponible en la web municipal a través del siguiente link: Revista Herrera

Su entrega se aproximará a las siguientes fechas: San Blas, San Isidro, Fiestas de septiembre y puente de la Constitución. Recoge noticias de actualidad, eventos, información de interés y ventanas como gastronomía, juventud, asociaciones y un espacio para las opiniones y sugerencias. Gracias a esta publicación los vecinos de Herrera podrán conocer todos los proyectos y actividades que ofrece la administración municipal.

Los jóvenes disponen de un espacio dinámico y vivo donde pueden reflejar sus inquietudes, a través de Facebook (aytoherrera) y de Instagram (@ayuntamientohdln).

La sección gastronómica está abierta a todos los públicos y sectores. Las recetas con productos de la tierra serán las protagonistas y en ocasiones el lector encontrará recetas clásicas para que no queden en el olvido. Las asociaciones tienen un espacio donde poder difundir sus actividades y contar todas las actividades que realizan.

Queremos rendir un homenaje a la historia de nuestro municipio mediante la recopilación de fotografías, patrimonio, cultura y tradiciones. Hemos puesto a disposición de todos el siguiente mail: comunicacion@herreradelosnavarros.es para que compartáis tanto proyectos como opiniones que publicaremos en el siguiente número.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window