Ven a visitarnos

.

Herrera de los Navarros dispone de dos casas rurales, así como de un albergue municipal donde poder alojarse durante todo el año.

Además de ello, en época estival es posible hospedarse en el Santuario de la Virgen de Herrera, a 1.342 metros de altitud, en habitaciones o apartamentos recién reformados.

Albergue Virgen de Herrera

976 14 30 67

Zona Wi-Fi

Reciente Inauguración

14 Habitaciones

Muy Acogedor

Habitaciones de 3 y 6 personas

Baño en cada Habitación

Sala de Juegos

Es una vivienda rural con calefacción de tres plantas con fachada de piedra, ideal para grandes grupos de amigos. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño y televisión, una cocina abuhardillada, un salón y una salita. La casa se alquila completa o por habitaciones.

976 14 30 67

Calefacción

Televisión

Camas en habitación privada

Comedor

Cocina equipada

Casa de pueblo ubicada en el centro del casco antiguo, está rehabilitada y conserva su estructura original, suelos, vigas de madera, escalera… los espacios reúnen múltiples objetos antiguos que enriquecen su decoración. Una cuidada y personalizada restauración ha sabido combinar a la perfección lineas y estilos muy actuales con el mobiliario tradicional y la distribución de los espacios originales. Dada la amplitud de las estancias y su distribución es ideal para grupos de amigos o grandes familias. Una apuesta original para una estancia inolvidable.

976 14 31 52

627 62 39 70

6 Dormitorios con
3 camas dobles y 1 individual

2 Dormitorios dobles de cama individual

1 habitación individual

2 Baños

Salón comedor

Sala de lectura y juegos

Cocina con hogar aragonés

Patio con barbacoa

Calefacción en toda la casa

Close Search Window